Cementerio
El Camposanto de Quicena se construyó antes del Siglo XX, pero fueron las obras de reconstrucción en 1901, tal y como se conoce al cementerio de Quicena en la actualidad.
Está situado en la parte norte del pueblo, y se accede por la calle Arenal, detrás de la Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Quicena.
El recinto cementerial se distribuye en mausoleos familiares a los laterales, con nichos aéreos individuales, y en el centro, nichos subterráneos y osarios. El pavimento interior está sin asfaltar, cubierto de gravilla, sin ningún tipo de ordenación en la distribución de los nichos de suelo.
En los últimos años se ha hecho una ampliación del cementerio, y se ha añadido un columbario (nichos para contener las urnas cinerarias), con 30 espacios.
En el año 2013, fue enterrado el escritor Javier Tomeo.
Fotografia: www.radiohuesca.com
En 2021, el escultor Santiago Osácar realizó un relieve de la Virgen María en piedra arenisca a modo de sepultura decorativa en pared para una de las familias del pueblo.
Este mismo artista realizó años antes, la talla de la Asunción de la Virgen que da nombre a la Iglesia Parroquial de Quicena.